El número siete y sus múltiplos, catorce y veintiuno, suelen ser asociados con la suerte. No sé si esto sea cierto desde aquella lejana vez que escuché a una cantante hablar de la “Suerte Trabajada”. O sea, que nada es casualidad. Como cuando Mario Vargas Llosa dijo que lo suyo es 90% de transpiración y 10% de inspiración. O como diría un salsero bravo: “Pa’ inspiración los soneros”.
Lo cierto es que nuestro portal web está cumpliendo catorce años. “Entre amigos”, como diría la canción. Porque su vigencia no sería posible si no fuera por ustedes, rumberos furiosos, que han convertido a Mambo inn Radio en una entrañable hermandad y en una extensión de nuestras familias. “¡Sentimiento tú”, me aclara Cheo. Y es que nuestra única intención siempre ha sido compartir la pasión por la MÚSICA.
Catorce años de Mambo inn Radio que, ahora, llega a ustedes con un nuevo diseño y con la variedad y estilo único que, esperamos, siga siendo de su completo agrado. Manténganse en sintonía. ¡Óyela, que te conviene!