Oye la noticia

TONY SUCCAR gana dos Latin Grammy

TONY SUCCAR gana dos Latin Grammy

 

A «Productor del Año» y «Mejor Álbum de Salsa»

 

Lo mejor de la música latina recibió un homenaje en la ceremonia del Latin Grammy. El percusionista peruano logró llevarse sus dos primeros galardones.

Aunque la gala televisada se realizó desde las 8 p.m., en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, la premiere- con algunos de los peruanos nominados- inició desde minutos antes de las 5 p.m. (hora de Perú).

El peruano Tonny Succar ganó su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Salsa por su disco «Más de mí». ¡Imparable! El percusionista peruano ganó su segundo Latin Grammy como Productor del Año.

 

 

El peruano Kike Purizaga compartió un Latin Grammy a Mejor Album Tropical Tradicional como director y productor del disco «Andrés Cepeda Big Band» junto al artista colombiano, categoría donde también estaban nominados Septeto Acarey y su disco «La llave del son».

Entre los artistas peruanos nominados se encontraron Tony Succar, Gian Marco, el Septeto Acarey, Claudio Constantini y Eva Ayllón, ganadora del Premio a la Excelencia 2019.

Muchas felicidades a todos ellos…

 

DERECHOS RESERVADOS

www.mamboinnradio.com

 

 

admin

noviembre 19th, 2019

No comments

Comments are closed.

free hit counter
Menu Title