Oye la noticia

Premios Luces ignora a Eddie Palmieri

Premios Luces ignora a Eddie Palmieri

Con la finalidad de reconocer a lo más destacado en el ámbito de la cultura y el entretenimiento, cada año desde hace más de una década se realiza la entrega de los Premios Luces de «El Comercio». Son ocho las categorías en las que se divide la premiación: Cine, Música, Teatro, Televisión, Moda, Gastronomía, Artes y Letras; éstas a su vez tienen respectivas subcategorías para el destaque de las distintas producciones vistas durante el año. Los nominados son elegidos por los periodistas y críticos especializados del Diario El Comercio. Los ganadores son elegidos con sus votos.

anuncio-comercio-1

Sin embargo, debemos observar que en la Categoría «Música», la sub-categoría «Festival del Año» y en la nominación del Festival All Access se ha ignorado completamente a la mejor presentación de ese Festival, es decir, la participación del maestro Eddie Palmieri y su Orquesta.

Agradeceremos a los encargados de los Premios Luces puedan subsanar el impase y agregar no sólo al maestro Palmieri sino también a Jorge Drexler, el otro participante de ese Festival, por respeto y consideración a la enorme trayectoria que poseen ambos artistas.

 

 

admin

diciembre 22nd, 2016

No comments

Comments are closed.

free hit counter
Menu Title