Oye la noticia

Manos Unidas para Giovanni Hidalgo

Manos Unidas para Giovanni Hidalgo

EL MUNDO DE LA MÚSICA SE UNE POR UN HERMANO

 

El percusionista Giovanni Hidalgo lleva dos años fuera de los escenarios debido a su condición de diabetes. La situación impulsó a que Javier Raez creara una campaña de recaudación de fondos para el artista, en GO Fund Me. En la petición se explicó que -debido a que el músico no ha podido trabajar de lleno durante ese período- se le han acumulado facturas de servicios médicos, por lo que la cantidad que se recaude será para pagar esas cuentas y otros gastos de primera necesidad. La campaña tiene como meta alcanzar $100,000, que irán en su totalidad a Hidalgo.

El 22 de marzo del 2017 se realizó el concierto a beneficio del artista en Lehman College, en el Bronx, Nueva York, dando como resultado la participación Rubén Blades, Luis Enrique, Tony Vega, Domingo Quiñones, Sergio George, Eddie Palmieri, Bernie Williams, 8 y Mas, Paquito D’Rivera, Erick Figueroa, Jerry Medina, Ralph Irizarry y Timbalaye, Nelson González y muchos, muchos mas.

 

Afiche Givanni Hidalgo

 

El Lehman College se vistió de gala y con la presentación de Felipe Luciano y Nando Alvericci se dió inicio al espectáculo. Allí pudimos ver a un Giovanni Hidalgo que, a pesar de las limitaciones físicas, nunca perdería el sabor y amor a la música.

Aquí el video completo del show «Manos Unidas para Giovanni Hidalgo», gracias a Congahead.

 

 

 

admin

marzo 23rd, 2017

No comments

Comments are closed.

free hit counter
Menu Title