Oye la noticia

El Gran Combo ofrece Concierto Benéfico

El Gran Combo ofrece Concierto Benéfico

 

Los presentes deberán traer algún alimento no perecible, destinados a las miles de familias afectadas por los huaicos y las lluvias, en las últimas semanas en Perú.

El Gran Combo de Puerto Rico, conocido como ‘La Universidad de la Salsa’ y uno de los grupos de salsa más populares en toda América Latina, quiso mostrar su espíritu de hermandad brindando un espectáculo a beneficio de las personas damnificadas, que lo perdieron todo, tras la gran magnitud de huaicos.

 

 

El evento llamado “El paseo de la Salsa” traerá también a conocidas agrupaciones que harán deleitar a los cinco mil asistentes que disfrutarán de una noche espectacular en el Callao, en solidaridad con las personas perjudicadas. El concierto se realizará el domingo 19 de febrero en la Cocha Acústica de Chucuito.

En esta oportunidad todos los presentes deberán traer algún alimento no perecible (leche, conservas, agua, menestras, etc.), que servirá para ayudar a las miles de familias afectadas por los huaicos y las lluvias en las últimas semanas.

 

admin

febrero 9th, 2017

No comments

Comments are closed.

free hit counter
Menu Title